miércoles, 9 de mayo de 2012

"Nada es para Siempre" (CD de Guitarra)




1.- Dulce sueño.
2.- Ver la lluvia.
3.- Imagen del llano.
4.- Desesperanza
5.- Frases.
6.- Fugaz.
7.- Serenata
8.- Un mundo sencillo.
9.- Nada es para siempre.
10.- Poema.

De venta en todas las disco tiendas del pais



PROLOGO

Todas las piezas de este proyecto fueron compuestas en una época muy complicada. De manera que sobreviví a esa etapa generando música que me tranquilizara y me permitiera reflexionar y buscar con tranquilidad las respuestas y soluciones que requería. “Nada es para siempre”, era un pensamiento constante. Todo esto tiene que tener un final y una consecuencia y además debo lograr por el beneficio de mi familia que esta consecuencia se convierta en oportunidades para crecer y mejorar. Y así fue, ese vericueto por el que transcurrí paso y de el, quedo este grupo de canciones que me acompañaron cada una de esas largas noches y se convirtieron con el tiempo en este proyecto que hoy comparto con ustedes. Es una grabación que reproduce las sesiones musicales de esos momentos y de hecho no fue editada ni grabada en ocasiones o días distintos, porque de haber sido así, se habría perdido la esencia y la atmósfera que he querido recrear. Este disco fue grabado en 1 hora 20 minutos, es decir, me senté, le pedí al técnico que dejara la grabación abierta y a continuación interprete en vivo los 10 temas. Con este proyecto espero de todo corazón que puedan disfrutar al igual que yo en este tiempo, de un mensaje musical dulce y sencillo, que proviene de lo más honrado y bueno de mi persona.

Juan Carlos Sanz: juancarlossanz@outlook.com
para oirlo:
soundcloud.com/juancarlossanz/sets/nada-es-para-siempre

2 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Si utiliza Dropbox le puedo compartir la carpeta con la grabación. Si está en Venezuela, escríbame su dirección y con gusto se lo haré llegar.

      Borrar

Escribeme tus comentarios...